viernes, 30 de mayo de 2008

(HIPERTEXTO) Tempanos en mi mente


Cada noche, como témpanos flotantes, flotan sueños en mi mente.
Van de un lado para el otro, dan vueltas, se quedan quietos...
y poco a poco se van desvaneciendo.
El
alba los devora.
Casi desfallecen, casi se evaporan...
El recuerdo los palpaba, pero ellos escapaban.
¿donde empiezan y donde terminan?... ¿donde se convierten en lagunas mansas luego de ser tan solidos... tan reales?.

Renacen mis párpados e intento atraparlos; pero huyen.
se escapan fugitivos de entre mis dedos como arena fina, como lluvia suave.
¡oh! dulces sueños, donde la fantasía no tiene límite, donde fluyen mis deseos, donde las almas se liberan y se embriagan en su éxtasis...
¡oh! malditos sueños, donde desnudas mis miedos, donde emergen mis temores... y tiemblan mis manos... y crujen mis dientes.

Aún así llueven los sueños...
llueven sueños rotos , sueños caídos que no se quedan, sueños que son o que se revelan.
Juegan mi destino y me dan indicios, como
Nortia implacable o como un truco de la muerte.

Esta noche me fundiré en su aliento que susurra mis oídos, y seré de nuevo un naufrago mas, de los témpanos en mi mente.


KELLY VIANCHA

No hay comentarios: